viernes, 14 de febrero de 2014

GIRLS DRAWING GIRLS

Bueno, pues estoy contenta de poder anunciar que ya formo parte del Grupo Girls Drawing Girls !!

dibujo para el reto semanal, esta semana, sobre los años 20!
Las Girls Drawing Girls vinieron a la escuela Joso de Barcelona a dar una charla, ya que estaban de gira por Europa ( exponiendo en Arludik , París!) y al final pudimos hablar un rato con ellas,  les mostré una pegatina con mi Cenicienta pinup que me hicieron en la escuela, y les encantó! 
Y ahora me ha hecho mucha ilusión que me aceptaran. :)  
Tengo la esperanza que sirva, para darme un poco a conocer!
y desde aquí felicitar también a Ariadna Herrera, que también ha entrado en el grupo :)

*en este dibujo estoy especialmente contenta con el trazo, por fin es mas seguro, y también veo el cuerpo más fluido, menos rígido! :D

Mil gracias por pasaros!!! :)

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades!
    Me imagino que debes este muy contenta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Aida:

    Me acabo de topar con tu blog y me encantó. ¡Felicidades por tus trabajos!



    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha gracias!! me alegro que te gusten mis trabajos!!!

      Eliminar
  3. Bellísimo trabajo!! Felicidades por que te aceptaron al grupo. Yo he intentado unirme, pero me dicen que hay pocas posibilidades siendo yo hombre de 37 años. :D Te seguiré visitando!! Abrazos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejj yaaaa, esta reservado a mujeres solo...! pero bueno, muchas gracias, me gusta que te guste mi trabajo! graciasss!!!!

      Eliminar
  4. Felicidades!! el trabajo es súper bonito y de admirar! aquí hay algunas que nos quedamos en la época de aprender a dibujar casitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Ana!! jejeje buenoo, yo siempre digo que por suerte es algo que cuanto más practicas, mas mejoras! gracias!!!

      Eliminar
  5. Qué maravilla!! enhorabuena!!! qué ilusión debe hacer algo así!! Y el dibujo es una maravilla, Aida, no me extraña que te hayan cogido. Me encanta!! Ánimo con el blog, que cosas así de bonitas no pueden estar sin mostrarse al mundo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras muchísimas gracias!!!! si que hace ilu, es como un empujoncito, o eso espero jeje! muchas grracias por tu comentario, me anima un montón!!!! :D!!!! un beso!!!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!! Creo que te lo mereces, me encanta tu dibujo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! me alegra mucho que te guste!!!!! graciaass!!!! :D

      Eliminar
  7. ¡Felicidades Aida!
    Eres una crack :) Sigue así porque cada día tus dibujos son más y más bonitos si caben. Te admiro un montón porque con unas manchas de color eres capaz de transmitir unas sensaciones maravillosas. Ahora ya no puedo comentarte por facebook, pero al menos me queda el blog y el deviantart para poder expresar lo que me transmiten tus ilustraciones.
    Cristina Aguilera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Cris!!!! me halagas un montón guapa!!!! estoy contenta que te gusten y te lleguen!!! Ya no usas facebook? se pierde muuucho tiempo pero es una herramienta útil para llegar a mas gente! gracias por tus palabras cris, me has animado mucho! yo tambien espero ir viendo tus trabajos guapa!!

      Eliminar